+34 954 732 873

+34 693 422 917

info@informaticabocanegracom

informatica bocanegra

Buscar en todos los productos

Quiero deolver un producto, que debo hacer

Lo primero es que nos digas si lo devuelves por que no te gusta (sólo en los primeros 14 días y siempre y cuando el producto no esté abierto) o por avería (RMA - DOA). Cada forma de devolver tiene sus condiciones aunque para el envío el procedimiento es similar.

Primero debes entrar en tu cuenta de cliente y solicitar la devolución. En un plazo de 24 horas, recibirás las intrucciones a seguir aunque aquí te las resumimos.

Para devoluciones comerciales (no me gusta el producto, no me satisface, me he equivocado...), deberás enviar el producto a nuestra dirección física sita en c/ Juan de Austria, 13, local en Mairena del Aljarafe (Sevilla), código postal 41927. Recomendamos usar una mensajería o correos certificado asegurado ya que el riesgo es tuyo. Este porte debes costeartelo tú.

Para RMA o DOA no debes precuparte de enviar nada pues nosotros nos encargaremos de todo, recogértelo y devolvertelo o abonarlo en tu cuenta para que puedas solicitar el dinero o gastarlo en un nuevo producto (estos casos son en caso de no poder sustituir tu producto por uno similar).

¿Cuanto tiempo estaré sin mi producto?

En cao de devoluciones comerciales, el caso se resolverá en unos 15 días máximo, para RMA o DOA puede variar según el fabricante, aunque siempre intentaremos acortar el tiempo lo máximo posible, en casos de DOA, no suele ser más de 72 horas, date cuetna que necesitamos revisar el producto aquí antes de autorizar algo, pues debemos estar seguros de que falla donde dices que falla, no es que desconfiemos, pero si el fabricante observa que no falla donde decimos que falla, nos los devolverá sin solución y será peor para ti.

Queremos que tu experiencia de compra en Informática Bocanegra sea satisfactoria por eso, en las devoluciones, que es donde más quejas se suelen producir en los comercios, intentamos ser los más eficientes posibles, de momento, nuestros clietnes están contentos.

Te deseamos que tengas una feliz compra

Informática Bocanegra
c/ Juan de Austria, 13 , 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

954 76 28 73 - 693 422 917 (WhatsApp y Telegram)
info@informaticabocanegra.com
www.informaticabocanegra.es


Cima